[column width=»1/3″ place=»first» ]

[/column][column width=»1/3″ place=»first» ]

[/column][column width=»1/3″ place=»first» ]

[/column]
[column width=»full» place=»center» ]

Fisiohogar funciona para conseguir su más rápida recuperación

Hemos simplificado y facilitado al máximo que cualquier persona pueda ser atendida por un fisioterapeuta, sin que tenga que desplazarse hasta una clínica. El proceso es bien simple como puede ver en la imagen inferior.

Al mismo tiempo garantizamos la mejor atención con profesionales que se implicarán en su proceso de recuperación para que pueda dejar de necesitarnos en el plazo más breve.

 

Comenzamos descontándole 5 euros en su primera sesión de fisioterapia a domicilio en Sevilla

Si es la primera sesión de fisioterapia que nos solicita puede aprovechar el descuento de 5 euros. Así podrá conocernos con la ventaja de este descuento. En el caso de que necesite varias sesiones de fisioterapia, le podemos seguir aplicando un descuento si utiliza alguno de los bonos que ponemos a su disposición.

 

[/column]

[column width=»full» place=»center» ]

¿En qué zonas de Sevilla puede solicitar el servicio de fisioterapia a domicilio de Fisiohogar?

Nuestros fisioterapeutas se pueden desplazar, para atenderle, a cualquiera de los barrios de la ciudad de Sevilla. Eso quiere decir que podemos atenderle en Los Remedios, lo mismo que en Sevilla Este o en Nervión.

En todos los casos usted lo único que tiene que hacer es esperarnos en su domicilio, el día y a la hora en la que haya acordado con nosotros su primera sesión de fisioterapia.

Además, en Fisiohogar no le vamos a incrementar nuestra tarifa por tener que hacer frente a un desplazamiento mayor, o por las inclemencias del tiempo, o porque usted viva en un edificio sin ascensor. No tiene por qué preocuparse en este sentido.

Por lo tanto, en Fisiohogar le vamos a poder atender en cualquier zona de Sevilla y también le sumamos las poblaciones más cercanas como: Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Gines, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, o Valencina de la Concepción.

[/column]