Ofrecer siempre las mayores garantías en el servicio de fisioterapia es el objetivo de Fisiohogar, por ese motivo todos los fisioterapeutas que encontrará en esta empresa son profesionales colegiados.

Queremos que todos nuestros pacientes reciban siempre la atención que esperan de unos profesionales que tienen los conocimientos y la experiencia que les van a permitir que los tratamientos de fisioterapia estén planteados siempre para obtener los mejores resultados.

Cualquiera de nuestros fisioterapeutas, que le atenderán en su domicilio en Sevilla, ha obtenido la titulación como fisioterapeuta, pero además se ha inscrito en el colegio profesional de fisioterapia.

Al convertirse en fisioterapeuta colegiado hay que cumplir con una serie de requisitos, entre ellos se encuentran la obtención de un seguro de responsabilidad civil y el compromiso por parte del fisioterapeuta de fidelidad con el código deontológico.

Cuando se trabaja en el sector de la sanidad es imprescindible que se haya producido la inscripción en el colegio profesional.

Formación continuada

Uno de los intereses de Fisiohogar es que sus profesionales siempre realicen su trabajo sabiendo que se están aplicando los tratamientos más eficaces, y esto sólo es posible cuando los conocimientos están actualizados.

La fisioterapia evoluciona al ritmo de las nuevas investigaciones, por ese motivo, sólo se puede garantizar que en cada momento se aplicará lo que más puede beneficiar a cada paciente si se realizan cursos de formación, o se asiste a seminarios o talleres, donde se expongan los avances en este sector de la fisioterapia.

En Fisiohogar nos sentimos orgullosos de contar con una de las mejores plantillas de fisioterapeutas de España, comprometidos siempre con sus pacientes para ofrecerles un tratamiento serio y riguroso, con el exclusivo objetivo de lograr que su recuperación sea la más favorable posible.

Si desea conocernos para saber todo lo que podemos hacer por usted puede llamarnos por teléfono, o puede enviarnos un formulario de contacto. En ambos casos le atenderemos para resolver cualquier duda que pueda tener.