Servicio de atención fisioterapéutica a empresas

Disponer de un servicio de atención fisioterapéutica en la oficina es siempre algo positivo para todas las partes. En Fisiohogar San Sebastián de los Reyes somos conscientes de la importancia que tiene esta actividad y hemos comprobado cómo, año tras año, son más las compañías que demandan estos servicios para sus empleados. Por eso ofrecemos a las compañías de la zona servicios de atención fisioterapéutica a medida de cada empresa.

Las posibilidades y modalidades de atención fisioterapéutica son muchas y lo importante es que siempre se puede diseñar un plan que cubra las necesidades concretas de cada caso.

En Fisiohogar San Sebastián de los Reyes contamos con profesionales que tienen amplia experiencia en los diferentes ámbitos de la fisioterapia, que permanecen al día de los últimos avances en técnicas y tratamientos y que pueden ayudarle a diseñar un servicio a medida de las necesidades de la empresa.

Con tan solo una llamada uno de nuestros fisioterapeutas se desplazará a sus oficinas y tras reunir información sobre la empresa y los tipos de actividades que allí se realizan podrá plantearle un plan de trabajo, sin compromiso, que resulte positivo para todos.

Beneficios para los empleados

Para los empleados poder disponer de ayuda fisioterapéutica en su lugar de trabajo les reporta entre otros los siguientes beneficios:

  • Atención de calidad por menos precio. Dependiendo de los casos y de los servicios contratados, los acuerdos con empresas permiten que los empleados puedan recibir sesiones de fisioterapia y seguir tratamientos de rehabilitación o mantenimiento por un coste menos elevado que el habitual de mercado. Además, muchas veces el servicio cubre ciertos tipos de tratamiento.
  • Atención inmediata. Otra de las mayores ventajas de disponer de un servicio de atención fisioterapéutica en la oficina es que ante cualquier problema o molestia se puede pedir cita y tratar el problema antes de que se agrave. Esto resulta sin duda muy positivo para el empleado, ya que a veces, por falta de tiempo y cuando se tiene que hacer de manera particular se va posponiendo el momento de acudir a un especialista lo que puede ocasionar que una pequeña dolencia se transforme en un problema de mayores consideraciones o simplemente que alarguemos la convalecencia.
  • Sin desplazamientos. La comodidad de no tener que desplazarse hasta una clínica o centro de rehabilitación es otro punto positivo de esta ayuda por parte de la empresa. Lo más habitual en estos casos es que nuestros profesionales sean los que se desplazan hasta su lugar de trabajo con todo el material necesario para llevar a cabo las sesiones.
  • Acceso a información y prevención. Otro de los aspectos positivos de la atención fisioterapéutica en tu empresa es que suele ir acompañada de sesiones o talleres en los que se facilita información acerca de cómo prevenir lesiones derivadas de nuestras actividades y tareas profesionales, que permiten mejorar y cuidar la salud de los trabajadores.

 Beneficios para la empresa

Cada vez más empresas ofrecen a sus empleados un servicio de atención fisioterapéutica en el centro de trabajo o en otro lugar concertado previamente. Si quieres sumarte a ellas en Fisiohogar San Sebastián de los Reyes podemos ayudarte. Contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados y colegiados que pueden atender las necesidades que surgen en vuestro entorno de trabajo.

Las ventajas y beneficios que reporta a una compañía dar cobertura fisioterapéutica a sus empleados son muchas, pero entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Cuidar la salud y seguridad laboral de la plantilla. Como empresarios siempre se busca el bienestar, la salud y la seguridad de los que trabajan con nosotros. Contar con profesionales sanos, capaces y que cuentan con medios de seguridad necesarios es sinónimo de contar con personas que podrán dar lo mejor se sí mismas en el desempeño de sus funciones.
  • Menor número de ausencias y bajas. Cuando nos preocupamos de la salud de los empleados y ponemos a su disposición un servicio de atención fisioterapéutica donde recuperarse de sus problemas o dolencias estamos invirtiendo en una plantilla sana. Por tanto, habrá menos ausencias y bajas laborales.
  • Mayor satisfacción de los empleados. Saber que disponen de un servicio de atención fisioterapéutica en el mismo lugar de trabajo para solucionar sus dolencias y preguntar dudas acerca de cómo prevenir lesiones es algo que, en general, los empleados valoran de manera positiva y aumenta la satisfacción laboral.
  • Mejor imagen y prestigio de la compañía. Ser una empresa que vela por la salud de sus empleados contribuye a incrementar la imagen de empresa responsable y el prestigio de la firma.

Las posibilidades del servicio de atención fisioterapéutica a empresas son muchas. Dependiendo de las necesidades de cada caso se puede plantear sesiones de tratamientos personalizados en el centro de trabajo, bonos de sesiones, descuentos en tratamientos, talleres informativos y de prevención… En Fisiohogar podemos diseñar un plan a medida de lo que tu empresa necesita.