En Fisiohogar San Sebastián de los Reyes queremos darle el mejor servicio de fisioterapia posible. Nuestro objetivo es que disponga de la mejor atención y para ello sabemos que es fundamental contar con profesionales de calidad.

Nuestro equipo humano está compuesto por fisioterapeutas colegiados que garantizan que todas las acciones y tratamientos que realizamos están hechos por personal que cuenta con la formación y experiencia profesional necesaria para llevarlos a cabo con rigor y seguridad.

fisioterapeutas

Como sabemos lo importe que es la calidad es para nuestros clientes todo nuestro equipo está formado por fisioterapeutas graduados o diplomados que posteriormente se han inscrito en los colegios profesionales.

La inscripción en los colegios de fisioterapia es un paso posterior a la obtención de la titulación como fisioterapeuta. Con el título universitario y después de pasar por las juntas de valoración de diferentes entidades que avalan la formación de profesional se procede a inscribirle como colegiado. En este proceso también es necesario cumplir con distintos requisitos como por ejemplo la obtención de un seguro de responsabilidad civil o el compromiso de cumplir el código deontológico de la fisioterapia.

La inscripción en los colegios profesionales es una condición indispensable para todas aquellas personas que ejercen una profesión relacionada con el ámbito de la sanidad.

Garantía de formación

Que nuestros profesionales estén colegiados es también sinónimo de que permanecen al día en todo lo relativo a la formación e investigación. La fisioterapia, como otras disciplinas, está en continuo progreso y se investiga e innova de manera constante. Al estar colegiados, los fisioterapeutas tienen acceso a programas y cursos de formación continua que les permiten mantenerse al día de las últimas novedades y avances del sector.

De esta manera se garantiza que se cuenta con profesionales comprometidos e interesados en disponer de la mejor formación y capacitación.