¿Necesitas un tratamiento de fisioterapia? Valoramos tu caso sin compromiso

Si estás buscando fisioterapeutas, ya nos has encontrado. En Fisiohogar San Sebastián de los Reyes contamos con un equipo de profesionales que podrán atenderte cualquiera que sea tu problema.

Nuestro objetivo es darte el mejor servicio y conseguir que las molestias o problemas que requieren tratamiento fisioterapéutico se solucionen de manera satisfactoria. Para ello valoramos tu caso sin compromiso, hacemos un estudio de las características de tus dolencias o problemas y te proponemos un tipo de tratamiento. Si te parece bien nuestra propuesta iniciaremos el trabajo cuanto antes para que vuelvas a sentirte en plena forma.

En otros centros de fisioterapia pueden cobrarte por este tipo de servicio de valoración, pero en nuestro caso no es así. Lo que pretendemos es que te recuperes y mejores de tus problemas relacionados con la fisioterapia.

Dependiendo del tipo de dolencia o de enfermedad que tengas el tratamiento será más largo o más corto, pero no te causará problemas de traslado. El fisioterapeuta encargado de tu caso acudirá a tu hogar para llevar a cabo las sesiones.

La cita se realiza con total profesionalidad. Llevamos todo el material necesario para hacer cualquier tipo de tratamiento, desde camilla, vendas, aparatos, cremas, etcétera. Todo se lleva a cabo con rigor para alcanzar los objetivos marcados.

Respecto al tipo de tratamiento que realizamos en Fisiohogar San Sebastián de los Reyes, puedes estar tranquilo. Nuestros profesionales conocen y manejan todo tipo de técnicas. Realizamos tratamiento para:

  • Problemas y dolores articulares y musculares
  • Recuperación de operaciones
  • Rehabilitación de lesiones deportivas
  • Preparación de deportistas y atención de eventos deportivos
  • Atención y rehabilitación de pacientes con enfermedades neurológicas y degenerativas
  • Preparación y recuperación del embarazo y del parto

Si necesitas cualquier tipo de ayuda fisioterapéutica, llámanos y valoraremos gratis tu caso para que puedas decir adiós a tus problemas.