El mejor servicio de fisioterapia a domicilio en San Sebastián de los Reyes

Recibir tratamiento de fisioterapia en su domicilio de San Sebastián de los Reyes es la propuesta que le ofrecemos desde Fisiohogar.

Puede que al pensar en un servicio de fisioterapia a domicilio crea que el tipo de tratamiento no es el mismo que en una clínica y que los medios no pueden ser iguales. Pero no es así, en nuestro caso Tibisay Rodríguez, nuestra fisioterapeuta en San Sebastián de los Reyes, acudirá a su casa con todos los medios necesarios para llevar a cabo las sesiones con profesionalidad, rigor y seguridad. Para ello se trasladará a su casa con una camilla, vendajes, cremas, balones, cintas elásticas y demás tipo de instrumental que sea necesario para realizar las sesiones de fisioterapia.

Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor atención fisioterapéutica en la comodidad de su hogar y para ello no escatimamos ningún medio. Queremos ser su fisioterapeuta de confianza y que cuando usted o algún familiar tenga un problema acuda a nosotros.

Atención personalizada

El ámbito de actuación de la fisioterapia es muy amplio y cada área necesita un tratamiento concreto. La fisioterapeuta de San Sebastián de los Reyes cuenta con la formación, habilidades y capacidades necesarias para desarrollar un tratamiento en cualquiera de estas áreas.

Para que la atención cubra todas sus necesidades, el primer paso es recabar toda la información posible sobre su caso. Esta tarea comienza en cuanto se pone en contacto con nosotros. En una primera visita nuestra fisioterapeuta acudirá a su casa de San Sebastián de los Reyes y reunirá información sobre la naturaleza de su problema, indagará sobre su estado general de salud, sobre las causas o motivos que han hecho aparecer el problema y las lesiones o discapacidades que sufre.

Con estos y otros datos podrá diseñar un plan de trabajo a medida de sus necesidades. Como el tratamiento y seguimiento en su domicilio es continua observará su evolución y si es preciso realizará los cambios necesarios para conseguir la mejoría deseada.