Fisioterapia en San Sebastián de los Reyes, nos desplazamos a su hogar

Si vive en San Sebastián de los Reyes y necesita atención fisioterapéutica, cuente con Fisiohogar, nosotros nos traslados a su hogar para atenderle y darle el mejor servicio. 

Cuando se tiene un problema o dolencia que requiere la intervención de fisioterapeutas muchas veces es porque estos problemas afectan a nuestras capacidades de movilidad y, entonces, trasladarnos a una clínica para recibir el tratamiento es un auténtico calvario.

Para evitarle todos estos problemas el equipo de fisioterapeutas de Fisiohogar San Sebastián de los Reyes es el que se traslada hasta su domicilio.

Aunque la atención de fisioterapia a domicilio puede necesitarla cualquier tipo de paciente por muy diversas patologías, es especialmente importante en el colectivo de personas mayores. Debido a distintos problemas pueden requerir tratamientos de fisioterapia por ejemplo para:

  • Recuperación de una intervención quirúrgica
  • Rehabilitación después del implante de una prótesis
  • Recuperación de caídas
  • Problemas articulares, musculares y de circulación
  • Pérdida de la fuerza
  • Problemas asociados a enfermedades neurodegenerativas

En muchos de estos casos las molestias y dificultades de tener que acudir a una clínica para recibir el tratamiento pueden hacer que se deje pasar el tiempo, que retrasemos o directamente que prescindamos de la fisioterapia. Pero esto es una lástima y una gran equivocación.

La fisioterapia no son solo unos ejercicios y movimientos que puede tratar uno de realizar por su propia cuenta. Existen muchas consideraciones y aspectos que hay que tener en cuenta y esto solo lo puede realizar un profesional.

Para que no haya excusas o verdaderos problemas como las dificultades de movilidad para no recibir un tratamiento adecuado, en Fisiohogar San Sebastián de los Reyes le proponemos que seamos nosotros los que nos traslademos.

Nuestros terapeutas acuden a su hogar con todo el material necesario para que la sesión se desarrollo con el máximo rigor y profesionalidad. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio de calidad con la máxima comodidad para usted. Para que solo tenga que preocuparse de estar concentrado en las tareas y ejercicios que le proponga su fisioterapeuta.