Atención a domicilio en tratamientos de fisioterapia para personas mayores

La edad no perdona y es normal que vayan apareciendo problemas y dolores que nos van a acompañar el resto de nuestra vida. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que resignarnos sin más. La fisioterapia es una herramienta muy útil que puede ayudarnos de manera notable a conseguir que nuestro estado de salud sea mucho mejor.

Hasta aquí de acuerdo, pero ¿qué pasa cuando nos planteamos asistir a una clínica de fisioterapia? Los inconvenientes y problemas que nos acarrea tener que desplazarnos hacen, en muchos casos, que desistamos y que soportemos sin más los dolores.

En Fisiohogar San Sebastián de los Reyes no queremos que esto suceda, por eso ponemos a tu disposición un servicio de atención fisioterapéutica a domicilio. Un servicio que no llega ningún coste adicional y del que se puede disponer en cualquier momento. Nuestro objetivo es ayudarte en tu proceso de recuperación o de mantenimiento y por eso somos nosotros los que nos trasladamos a tu casa.

Los años de experiencia acumulada nos han hecho ver como los inconvenientes de los traslados a clínica, y sobre todo en el caso de las personas mayores que pueden tener problemas de movilidad y de falta de autonomía, hacen que muchos pacientes no reciban el tratamiento que necesitan y, por tanto, su estado de salud se vaya deteriorando cada vez más.

Si acudes a nosotros esto no sucederá. En cuanto nos llames uno de nuestros terapeutas acudirá a tu casa, estudiará tu caso y verá cuáles son las necesidades más acuciantes. A partir de ahí te propondrá un plan de trabajo diario o semanal, dependiendo de las necesidades, que se realizará en la comodidad de tu casa. De esta manera, se consigue también que el paciente esté más tranquilo y relajado y pueda participar de manera activa y más concentrado en las actividades y ejercicios que le proponga el fisioterapeuta.