Fisiohogar es la gran referencia a nivel nacional de la fisioterapia a domicilio.
Le hemos dado forma a un servicio en el cual le ofrecemos a todos nuestros pacientes los beneficios de las sesiones de fisioterapia sin la obligación de tener que desplazarse a una clínica.
No se trata tan solo de un servicio que aporta comodidad, que también nos la agradecen nuestros pacientes, pues en ocasiones el hecho de tener que trasladarse a una clínica le resulta complicado, o imposible, a personas que tienen lesiones, o que padecen enfermedades limitantes como las que afectan al sistema neurológico, sobre todo en etapas avanzadas. Como consecuencia, aunque se inicie una terapia, se corre el riesgo de no continuarla ante la incomodidad de los traslados.
Por ese motivo son nuestros fisioterapeutas quienes, el día y a la hora que más le convenga, se desplazarán a su domicilio para llevarle la fisioterapia a su hogar.
Nos desplazamos siempre con todo el material necesario para completar las sesiones.
Recuerde que nuestras tarifas son fijas, y no se incrementan por los kilómetros recorridos o el tiempo que necesitemos en esos desplazamientos, tampoco existe ningún tipo de suplemento por el material empleado.