Fisioterapia a domicilio
Fisiohogar es la gran referencia a nivel nacional de la fisioterapia a domicilio.
Le hemos dado forma a un servicio en el cual le ofrecemos a todos nuestros pacientes los beneficios de las sesiones de fisioterapia sin la obligación de tener que desplazarse a una clínica.
No se trata tan solo de un servicio que aporta comodidad, que también nos la agradecen nuestros pacientes, pues en ocasiones el hecho de tener que trasladarse a una clínica le resulta complicado, o imposible, a personas que tienen lesiones, o que padecen enfermedades limitantes como las que afectan al sistema neurológico, sobre todo en etapas avanzadas. Como consecuencia, aunque se inicie una terapia, se corre el riesgo de no continuarla ante la incomodidad de los traslados.
Por ese motivo son nuestros fisioterapeutas quienes, el día y a la hora que más le convenga, se desplazarán a su domicilio para llevarle la fisioterapia a su hogar.
Nos desplazamos siempre con todo el material necesario para completar las sesiones.
Recuerde que nuestras tarifas son fijas, y no se incrementan por los kilómetros recorridos o el tiempo que necesitemos en esos desplazamientos, tampoco existe ningún tipo de suplemento por el material empleado.
Fisioterapia para empresas
Contamos con numerosas empresas para quienes trabajamos atendiendo a sus trabajadores.
Estas empresas han descubierto que la fisioterapia puede ser una de las mejores inversiones que puedan hacer ya que sus beneficios son tangibles y se logra en un mejor ambiente laboral, además de que se consigue un mejor aprovechamiento de la jornada laboral por parte de los trabajadores.
También logramos que se produzca un menor número de bajas laborales o que sean de una menor duración, sobre todo cuando podemos analizar las circunstancias en las que trabajan los diferentes empleados para aconsejar mejoras en la adaptación de la actividad al trabajador.
Al poder tratar a los empleados en las propias instalaciones de la empresa ahorramos todo el tiempo que se emplearían en los desplazamientos, aunque también podemos ofrecer las sesiones de fisioterapia en sus domicilios particulares.
Si está interesado en conocer los beneficios que puede aportar la fisioterapia en su empresa, contacte ahora con nosotros y sin compromiso por su parte le daremos completa información.
Fisioterapia en eventos deportivos
El deporte ya forma parte de la vida de muchos españoles, ya sea que lo practiquen de manera profesional o ameteur. Por esta razón cada vez son más frecuentes los acontecimientos deportivos en los que participan personas que, en algunos casos, suelen arriesgar más de lo que ellos mismos son conscientes. Como consecuencia las lesiones son una constante, en ocasiones de menor importancia, como las sobrecargas musculares, también podemos encontrar lesiones tendinosas de diferente intensidad, esguinces de tobillo, roturas de musculares, roturas de menisco, etc.
Tanto para minimizar el riesgo de que se produzcan lesiones, como para el tratamiento de quienes han sufrido algún incidente, en Fisiohogar hemos diseñado un servicio específico para este tipo de eventos.
Podemos encargarnos de unas tablas de estiramiento y calentamiento previo, masajes de descarga y descontracturantes, o si así se nos solicita, podemos dar unas charlas para dar a conocer los ejercicios que resultan más aconsejables en cada caso para preparar al cuerpo para el ejercicio, pues precisamente en esa falta de preparación radican gran número de lesiones.
En Fisiohogar contamos con fisioterapeutas con amplia experiencia en la atención a deportistas en los más variados eventos.
Fisioterapia en hoteles
En Fisiohogar nos adaptamos a las diferentes situaciones, o circunstancias, en las que se encuentran nuestros pacientes.
Al igual que podemos trasladarnos para ofrecer sesiones de fisioterapia a prácticamente cualquier lugar de la Comunidad de Madrid, también podemos ofrecer este servicio a quienes se estén alojando en un hotel.
Ya sea porque un accidente les ha ocasionado una lesión que necesita de nuestra atención, o porque están sometiendo su cuerpo a un estrés diario que durante los viajes se puede intensificar dando origen a problemas musculares, la atención de un fisioterapia puede aportar la solución que estas personas necesitan.
Si desea que nos traslademos al hotel donde se encuentra, tan solo tiene que llamarnos por teléfono, o enviarnos un formulario de solicitud de cita indicando en qué hotel se está alojando y cuándo necesita que uno de nuestros fisioterapeutas le visite.
Nos desplazamos con todo el material necesario, y las sesiones de fisioterapia en hoteles no tienen un precio diferente a las que ofrecemos en domicilios particulares. Aquí puede consultar nuestras tarifas.