Fisioterapia a domicilio

En 4 sencillos pasos

Fisiohogar pone a su alcance las más avanzadas terapias, de la manera más cómoda, con su servicio de fisioterapia a domicilio.

Evitar su desplazamiento a una clínica puede ser un punto a favor de su recuperación pues en ocasiones esos traslados no resultan posibles, o el paciente los intenta evitar por la propia lesión, por su estado de salud, su avanzada edad, etc.

Con la fisioterapia a domicilio introducimos no solo la comodidad al llevar al fisioterapeuta a su vivienda, además en su entorno habitual va a recibir consejos sobre ejercicios que va a poder realizar, o se le aconsejará lo que debe de evitar con la intención de que su recuperación sea la más rápida posible y se eviten riesgos innecesarios y no deseables.

Tenga también presente que en la clínica no va a recibir un tratamiento que no podamos llevar a su domicilio. Los fisioterapeutas de Fisiohogar se trasladarán con todo el material necesario para completar las sesiones.

Las ventajas de la fisioterapia a domicilio son evidentes:

  • Usted no tiene que hacer esfuerzos para desplazarse.
  • Puede decidir el día o la hora para recibir las sesiones de fisioterapia.
  • En su hogar recibirá el mismo tratamiento que en una clínica.
  • Tras una revisión inicial le propondremos la terapia más eficaz en su caso.
  • Nuestros precios son fijos, así que no se modifican por el material empleado o el lugar donde usted resida.

Ahora puede solicitar una cita, o si lo considera necesario puede hacernos cualquier consulta para que resolvamos sus dudas.

En su primera cita vamos a descontarle 5 euros como oferta de bienvenida.

Fisioterapia a domicilio en el oeste de la provincia de Madrid

Abrir chat