Fisioterapia a domicilio en Collado Villalba

Solicitud de cita en Collado Villalba

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    La fisioterapia la llevamos a su hogar

    La fisioterapia a domicilio que Fisiohogar pone a su disposición en Collado Villalba le va a permitir reunir en un mismo servicio la comodidad de no tener que desplazarse de su hogar y la tranquilidad que aporta saber que va a ser atendido por fisioterapeutas con una amplia experiencia.

    ¿Cómo puede solicitarnos su primera sesión?

    1. Contacte ahora con nosotros llamándonos por teléfono, o bien enviándonos el formulario de solicitud de cita que puede ver en esta misma página.
    2. Acordaremos con usted el día y la hora en la que desea recibir a uno de nuestros fisioterapeutas.
    3. En la fecha acordada nos desplazaremos a su domicilio. Recuerde que llevamos siempre todo el material necesario para realizar nuestro trabajo con todas las garantías.

    Es así de fácil. Ahora tiene a su alcance el mejor servicio de fisioterapia sin salir de casa.

    Las ventajas de la fisioterapia a domicilio son evidentes para personas de edad avanzada, para quienes padecen enfermedades neurológicas limitantes, o para quienes tienen una lesión que les impide desplazarse con facilidad.

    En todos estos casos, o por simple comodidad, el servicio a domicilio es la mejor solución para beneficiarse de las sesiones de fisioterapia, que además son ofrecidas por fisioterapeutas colegiados con amplia experiencia.

    Abrir chat