Fisioterapia a domicilio en Galapagar

Solicitud de cita en Galapagar

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    Fisio a domicilio

    Cuando se considera que la fisioterapia puede aportar soluciones para la recuperación de determinadas enfermedades, o lesiones, uno de los inconvenientes que suelen presentarse es la asistencia a una clínica para poder recibir las sesiones necesarias.

    En ocasiones el trabajo nos complica esos desplazamientos, en otras es el estado del paciente el que dificulta el traslado, pues en el caso de los ancianos, o en lesiones que limitan la posibilidad de desplazarse, se retrasa el tratamiento y, por lo tanto, se perjudica la recuperación.

    Para quienes residen en Galapagar este problema lo hemos solucionado en Fisiohogar pues ofrecemos el servicio de fisioterapia en casa, que le va a permitir recibir las sesiones de fisioterapia sin tener que salir de su domicilio.

    Es usted quien decide el día y la hora de la visita. Nosotros intentaremos adaptarnos a sus preferencias.

    Con la fisioterapia a domicilio en Galapagar se beneficiará de un servicio que llevará a su hogar a fisioterapeutas experimentados que le propondrán el tratamiento más eficaz.

    Nuestras tarifas son fijas, eso quiere decir que no le vamos a cobrar más dependiendo de donde se encuentre su vivienda, ni tampoco por el material empleado.

    No espere más. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

    Abrir chat