Fisioterapia a domicilio en Boadilla del Monte

Solicitud de cita en Boadilla del Monte

    Para poder enviar el formulario tiene que aceptar el aviso legal y la política de privacidad y protección de datos: (marque esta casilla)

    La fisioterapia en su propia casa

    ¿Reside en Boadilla del Monte y necesita recibir sesiones de fisioterapia?

    En ese caso le animamos para que contacte con nosotros porque en Fisiohogar podemos ofrecerle el servicio de fisioterapia a domicilio que le aporta la comodidad de no tener que desplazarse a ninguna clínica, y además le garantiza la atención más profesional de fisioterapeutas colegiados que cuentan con una amplia experiencia.

    Trasladamos nuestra clínica a su domicilio para que no tenga que venir a visitar nuestras instalaciones.  Nuestros fisioterapeutas siempre se desplazan con todo el material necesario.

    Hay casos en los que la fisioterapia a domicilio resulta imprescindible, pues los desplazamientos en el caso de personas de la tercera edad, en quienes padecen una enfermedad neurológica limitante, o en personas que tienen cualquier dificultad física para trasladarse por sus propios medios, pueden conducir a que se retrase el tratamiento y por lo tanto se desaprovechen los beneficios que puede aportar la fisioterapia.

    Recuerde que nuestras tarifas son fijas y no se incrementan por los desplazamientos, ni por el material utilizado.

    Si va a necesitar varias sesiones de fisioterapia, le aconsejamos que contrate alguno de nuestros bonos que tienen notables descuentos. Consulte aquí las tarifas de fisioterapia.

    Abrir chat