Entre las especialidades en las que destacada Fisiohogar y sus fisioterapeutas se encuentra la fisioterapia para enfermedades neurológicas, que es la principal alternativa para la mayor parte de esta amplia variedad de enfermedades.
Cuando uno de nuestros fisioterapeutas se desplace hasta su domicilio, y tras la revisión inicial, le propondrá la terapia más adecuada en su caso, con la cual, si bien en algunos casos la curación no es posible, sí que se puede mejorar la calidad de vida de los pacientes y se puede incrementar su autonomía.
Entre las técnicas que empleamos con estos pacientes se encuentran Bobath, Perfetti, neurodinámica… mediante las cuales conseguir recuperar funciones neuromotrices, al mismo tiempo que se procura mantener las que se conservan.
En nuestro sistema de trabajo procuramos implicar a los pacientes en su curación enseñándoles ejercicios que ellos podrán practicar. De esa manera la mejoría de los pacientes suele llegar a menos tiempo, y su recuperación cuenta con más garantías.
En los casos en los que son necesarias varias sesiones de fisioterapia aconsejamos que se contraten nuestros bonos, ya que permiten acceder a importantes descuentos. Consulte aquí nuestras tarifas de fisioterapia a domicilio.