Solicitud de cita en Navalcarnero
Un fisioterapeuta se desplazará a su domicilio
Una lesión articular o muscular no anima a nadie a tener que desplazarse a una clínica, ya no solo por la incomodidad que tiene su origen en la lesión, sino porque ese desplazamiento puede poner en riesgo a quien tiene más fácil sufrir una caída.
En esos casos se suelen tomar medidas que buscan evitar riesgos, pero lo que no se puede evitar es el trastorno considerable que suponen esas mismas medidas.
Con la fisioterapia a domicilio la solución es inmediata y completa, porque el paciente no tiene que desplazarse, y porque el fisioterapeuta llevará hasta su hogar las terapias más adecuadas para una más rápida recuperación.
Fisiohogar le ofrece el mejor servicio:
- Todos nuestros fisioterapeutas están colegiados, y perfeccionan sus conocimientos de manera constante asistiendo a cursos y talleres.
- Tenemos una amplia experiencia, pues somos la principal referencia a nivel nacional de la fisioterapia a domicilio.
- Tras una revisión inicial le propondremos la mejor terapia, y le explicaremos cómo podrá hacer ejercicios para que siga con su recuperación en casa.
- Es usted quien decide el día y la hora de cada sesión de fisioterapia, que tiene un precio fijo y que lo incluye todo, desplazamiento, productos empleados…
- Disponemos de fisioterapeutas con amplios conocimientos en fisioterapia neurológica, respiratoria… Conozca cuáles son las especialidades que le ofrecemos a los pacientes que atendemos.