Ventajas de la rehabilitación fisioterapéutica en casa

Poder recibir el tratamiento de rehabilitación de casa es una ventaja de la que se puede disfrutar en Madrid. Nuestros servicios de atención a domicilio se trasladan a su hogar con todo el material necesario (camillas, cremas, material para tonificar, etc…) para realizar los servicios de rehabilitación con toda garantía.

Las causas que le han llevado a tener que recibir un tratamiento fisioterapéutico pueden ser muy diversas. En realidad el motivo no importa, porque cualquiera que sea su problema se puede tratar desde la comodidad de su hogar.

Entre las ventajas de recibir la terapia de rehabilitación en casa le señalamos las siguientes:

  • Relajación. Al no tener que trasladarse hasta una clínica de rehabilitación estará más tranquilo, relajado, sin tener que soportar los nervios que generan los desplazamientos. Y más en los casos en los que afectan a la movilidad, como por ejemplo después del implante de una prótesis o tras una operación.
  • Concentración. Al estar más relajado por permanecer en casa, se sentirá más tranquilo y podrá concentrarse más en los masajes y ejercicios que le proponga su fisioterapeuta.
  • Ejercicios y masajes a medida. Para las sesiones estarán usted y su terapeuta, por tanto los ejercicios estará pensados a medida de sus necesidades y contará con la asistencia de un experto en todo momento.
  • Reajustes en el programa. El fisioterapeuta que acude a su hogar podrá observar con atención cómo reacciona ante los masajes y ejercicios y, si lo considera necesario, puede realizar los cambios necesarios buscando la mayor efectividad.
  • Consejos y observaciones sobre su entorno. Al acudir a su casa, el fisioterapeuta comprobará cómo es su hogar y el entorno en el que se desenvuelve y podrá darle valiosas recomendaciones acerca de cómo convertir su casa en un lugar más cómodo y seguro.
  • Sin costes adicionales. A menudo pensamos que la atención a domicilio es más cara y en nuestro caso no es así. Lo que buscamos es su mejoría y por eso nuestra atención es a domicilio y con todas las garantías y herramientas necesarias para darle un servicio competente y de calidad.