Quédate en casa, tu fisioterapeuta acude a tu hogar

Saber que tu fisioterapeuta acude a tu hogar para que puedas recibir tu tratamiento de fisioterapia es un alivio para muchas personas. Los inconvenientes que supone tener que salir de casa son a veces una excusa perfecta para dejar un tratamiento. Pero las consecuencias de este abandono las sufrimos nosotros mismos.

Como sabemos que esto le sucede a muchas personas, te proponemos un cambio: quedarte en casa y que tu fisioterapeuta sea el que acude a tu domicilio de Madrid.

No debes preocuparte por nada, nuestros fisioterapeutas acuden a la cita con el material necesario, camilla y todo el material de apoyo que se necesite para llevar a cabo los masajes o realizar los ejercicios en las mejores condiciones. En Fisiohogar somos especialistas en fisioterapia a domicilio en Madrid.

De esta manera tú permanecerás en tu casa tranquilamente, sin estresarte por el traslado, ni tener que pedir la ayuda de familiares o amigos en caso de que tu movilidad sea reducida. Así, al estar más tranquilo y relajado, en un entorno familiar, estarás más receptivo para atender a lo que te comente tu fisioterapeuta.

Este tipo de tratamientos a domicilio es posible para cualquier tipo de problema. Es cierto que en los casos de personas mayores o personas que debido a una dolencia o enfermedad tienen dificultades de movilidad es aún más conveniente, pero se puede realizar en otras circunstancias.

Nuestro objetivo es darte el mejor servicio y con la mayor comodidad. Por eso, acudimos a tu domicilio de Madrid siguiendo la periodicidad concertada.

En los tratamientos más prolongados o en cualquier otro, cuando surja algún problema que impida llevar a cabo la sesión de fisioterapia se puede anular con una llamada de teléfono.