¿Necesitas atención fisioterapéutica a domicilio? Llámanos

La atención fisioterapéutica a domicilio es nuestro rasgo distintivo. En Fisiohogar Madrid sabemos las dificultades que pueden acarrear los traslados hasta una clínica para recibir un tratamiento especializado. Para ponértelo más fácil llámanos y uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a tu casa para iniciar el programa de rehabilitación.

Uno de los motivos por los que ofrecemos rehabilitación a domicilio es porque, tras años de experiencia, hemos comprobado que hay muchas personas que renuncian a seguir un tratamiento porque no tienen tiempo para acudir a una clínica o porque presentan dificultades de movilidad y traslado. Y no queremos eso, nosotros queremos ser tu fisioterapeuta de confianza y queremos ponértelo más fácil.

Calidad y profesionalidad sin coste añadido

Hay muchas personas que pueden pensar que el hecho de recibir la sesión de terapia en tu propia casa encarece el precio, pero en nuestro caso no es así. El precio del tratamiento de fisioterapia no se eleva por el traslado de nuestro personal.

Con Fisiohogar Madrid tendrás un servicio profesional y de calidad sin ningún tipo de coste añadido.

La forma de iniciar nuestra relación es muy sencilla, no tienes más que llamarnos por teléfono y uno de nuestros profesionales acudirá a tu casa. Allí te pedirá que le des toda la información relativa a tu problema, te examinará y después podrá elaborar un plan de trabajo que te hará llegar. Esta valoración es totalmente gratuita y sin compromiso para ti.

Si tu decisión es iniciar el proceso de rehabilitación fijaréis un calendario y comenzaréis a trabajar. Así de fácil y de sencillo. Ya no hay excusas para acaba con tus problemas que necesitan atención fisioterapéutica.