Atención a domicilio a personas con enfermedades neurológicas

La atención fisioterapéutica a domicilio puede suponer un gran alivio para pacientes y familiares de personas con una enfermedad neurológica. La diferencia con otros servicios de fisioterapia que se realizan en clínicas y centros de rehabilitación es la comodidad y tranquilidad que reporta a los interesados no tener que salir de su casa. 

En Fisiohogar llevamos mucho tiempo trabajando con este tipo de enfermos y sabemos que, en algunos casos, los desplazamientos son un auténtico quebradero de cabeza. El peligro que se corre es abandonar el tratamiento por las dificultades que plantea llevar al enfermo a una clínica. Para que esto no suceda, en Fisiohogar le ofrecemos, sin ningún coste añadido, la atención domiciliaria.

Un servicio con todas las garantías de profesionalidad, realizado por fisioterapeutas colegiados y con experiencia en el tratamiento de pacientes con enfermedades neurológicas que conocen y manejan las últimas técnicas y métodos fisioterapéuticos.

Nuestro servicio de atención a domicilio lo único que pretende es ponerle las cosas más fáciles y ayudarle a que su recuperación o mantenimiento sea lo más sencillo. Con este objetivo desde que usted nos llama somos nosotros los que acudimos a su casa para empezar a valorar las necesidades del caso. Sin ningún tipo de compromiso uno de nuestros de fisioterapéutas acude a su casa y estudia su caso.

A partir de ahí le proponemos un plan de trabajo diario o semanal en el que nos centraremos en aquellos problemas, síntomas o dolencias que le causen mayores problemas. Aunque nuestros profesionales pondrán todo de su parte, también es esencial la actitud del paciente. Hay situaciones complicadas y difíciles en las que es fácil caer en la desesperación pero no hay que tratar de ser positivo. Si se acude así a las sesiones de fisioterapia las posibilidades de alcanzar los objetivos y poder marcarse nuevos retos serán mayores.