Nuestra fisioterapeuta en Alcorcón se desplaza a tu domicilio

En Fisiohogar queremos darte el mejor servicio y para ello nuestra fisioterapeuta se desplaza a tu domicilio de Alcorcón.

Sabemos que el desplazamiento hasta una clínica para recibir un tratamiento fisioterapéutico es a veces un inconveniente que lo único que hace es retrasar el momento de recibir la atención y, en el peor de los casos, hasta se deja definitivamente. Pero esto es un error que además puede repercutir en nuestra salud. Para ponértelo más fácil y que no haya excusas somos nosotros los que nos trasladamos hasta tu casa en Alcorcón.

Nuestra fisioterapeuta en esta localidad es Cristina Díaz, una profesional colegiada con habilidades y capacidades demostradas para atender cualquier tipo de patología o problema que requiera tratamiento de fisioterapia.

Un tratamiento para ti

La fisioterapia abarca distintas áreas y campos de actuación y aunque para cada problema haya unas directrices generales, cada caso es único. Esto es algo que nuestra terapeuta de Alcorcón se toma muy en serio y para cada paciente desarrolla un plan a medida.

Una vez que contactas con nosotros y se cierra una primera visita en tu casa de Alcorcón, se inicia una fase de análisis y estudio de tu caso. Nuestra fisioterapeuta indagará sobre las causas del problema, te pedirá información sobre tu estado general de salud, tus hábitos y rutinas… Con todo esto podrá hacerse una idea más detallada de tu problema y de tu modo de vida, algo que puede influir en gran medida en tus molestias.

A partir de ahí la fisioterapeuta te explicará cuál es el tratamiento más adecuado a tu caso y la duración estimada que puede tener hasta que te sientas mejor o desaparezca por completo.

A veces al pensar en un tratamiento de fisioterapia a domicilio podemos pensar que no va a ser igual que en una clínica, sin embargo no es así. Nuestra fisioterapeuta acude a tu casa de Alcorcón con todos los materiales e instrumental que precisa para llevar a cabo las sesiones con rigor, seguridad y profesionalidad. Tú no debes preocuparte de nada más que estar relajado y preparado para participar activamente en la sesión.