¿Necesitas atención fisioterapéutica en tu empresa de Alcorcón? Llámanos

Si estás buscando un servicio de atención fisioterapéutica para tu empresa, no busques más y llámanos. En Fisiohogar Alcorcón somos especialistas en la atención a empresas. Desde hace años somos conscientes de la importancia que tiene cuidar la salud de los empleados y por eso hemos desarrollado un sistema que permite atender todas las necesidades que puedan surgir en el entorno laboral.

Si quieres comprobar cómo trabajamos no tienes más que llamarnos y uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a tus oficinas para que le cuentes qué es lo que necesitas. Él después recabará información sobre la empresa, tipo de actividad que se realiza, tareas y características del día a día en el entorno laboral, principales problemas y dolencias relacionadas con el ámbito de la fisioterapia.

Con todos estos datos podrá empezar a decidir qué tipo de intervención es la más adecuada para la compañía, ya que la atención fisioterapéutica en empresas puede contemplar distintas acciones:

  • Sesiones de atención y tratamiento a pacientes
  • Sesiones de mantenimiento
  • Talleres informativos y que promuevan la prevención

La propuesta que se hace no le compromete a nada y es un punto de partida en el que se va diseñando un plan a medida de las necesidades de su compañía.

Beneficios para todos

Contar con programa de atención fisioterapéutica en la empresa es algo que reporta beneficios para todos: empresa y trabajadores. Como empresa se asegura de dar el mejor cuidado y atención a su plantilla, velando por su buen estado de salud; sin olvidar tampoco que la atención de los problemas o patologías que precisan la intervención de la fisioterapia conseguirá reducir las bajas laborales.

Por otro lado, los empleados siempre ven con buenos ojos que la empresa se preocupe por su salud y valoran positivamente este servicio. Todo esto incide a su vez en la valoración de la compañía y la satisfacción y actitud con la que se acude a trabajar.