Fisioterapia en Alcorcón, conoce a nuestra fisioterapueta

Tus problemas de fisioterapia tienen solución en Alcorcón. Fisiohogar cuenta con un servicio especial para esta localidad madrileña en la que nuestra fisioterapeuta, Cristina Díaz, se convertirá en su fisioterapeuta de confianza. 

Como todos los profesionales de Fisiohogar, Díaz es una fisioterapeuta diplomada por la Universidad Rey Juan Carlos y colegida. Cuenta con todos los avales para ejercer la profesión con la adecuada formación, rigor y calidad.

Sea cual sea el problema que requiere atención fisioterapéutica podemos ayudarle. Díaz, como los demás miembros de nuestro equipo cuenta con los conocimientos y formación adecuada para abordar distintos problemas y dolencias relacionados con diferentes campos de la fisioterapia.

  • En Fisiohogar Alcorcón damos mucha importancia a la rapidez en el tratamiento de los problemas fisioterapéuticos. Por eso, en cuanto se pone en contacto con nostros, tratamos de verle lo antes posible para determinar el problema y calibrar las actuaciones que hay que llevar a cabo para solucionarlo lo antes posible.
  • Máxima comodidad. Para que la atención sea rápida y buena, nuestra fisioterapeuta de Alcorcón es la que se traslada a su hogar para darle el tratamiento que precise. Sabemos que en muchos casos el traslado a una clínica es un freno, para que esto no sea una escusa y un problema que agrave su situación, proporcionamos atención a domicilio.
  • Como cada caso es único en Fisiohogar tendrá siempre un tratamiento personalizado, que atienda las necesidades concretas de su caso.
  • Claridad en las explicaciones. Es normal que cuando tenemos un problema que requiere tratamiento de fisioterapia no sepamos muy bien en qué va a consistir y cuánto va a durar. Por eso, nuestra terapeuta le explicará todas las claves del proceso con suma claridad. Esto también incluye ser claros y sinceros en cuanto a las expectativas del tratamiento. Valoramos mucho la confianza y la sinceridad y por eso, siempre somos claros con los objetivos que nos marcamos y los logros que queremos alcanzar.