Acudimos a tu casa para ayudarte a recuperar de una operación de rodilla

Si te han operado de la rodilla, por muy bien que te estés recuperando, las salidas fuera de casa seguro que te trastornan y te plantean bastantes problemas. La falta de movilidad y los dolores propios después de una operación hacen que los trasladas sean complicados.

Si este es tu caso y la salida está relacionada con las sesiones de rehabilitación, no tienes que seguir agobiándote. En Fisiohogar Alcorcón te ofrecemos un servicio de atención fisioterapéutica a domicilio. Solo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros terapeutas acudirá a tu casa en Alcorcón para conocerte, evaluar tu caso y, a partir de ahí, te propondrá un plan de trabajo.

Este planteamiento de trabajo no supone ningún coste adicional, las sesiones que se realizan en tu casa no encarecen el servicio y cuentan con todos los medios técnicos y humanos necesarios para llevarlos a cabo con rigor y profesionalidad. Todos nuestros fisioterapeutas son profesionales colegiados y con amplia experiencia en los diferentes ámbitos de la fisioterapia.

Para tratar la rehabilitación de la rodilla, el fisioterapeuta necesitará saber la causa que te ha llevado hasta la operación de rodilla, tendrá en cuenta tu estado general de salud. Con estos y otros datos empezará diseñar un plan de trabajo. Éste puede estar compuesto de ejercicios como:

  • Sentado en una silla con la espalda recta levantar una pierna hasta dejarla recta, aguantar unos segundos y bajar. Repetir el ejercicio varias veces y cambiando de pierna, porque también es importante ejercitar la pierna sana.
  • Sentado en el suelo sobre una colchoneta con la espalda recta y las piernas estiradas, mover la punta del pie hacia la cara haciendo presión con la rodilla hacia abajo.
  • Sentado en el suelo sobre una colchoneta con la espalda recta y las piernas estiradas colocar una pequeña almohada bajo la rodilla, después mover la punta del pie hacia la cara haciendo presión con la rodilla hacia abajo.