Fisioterapia para la España vaciada

La España vaciada es una realidad.  Lejos de la realidad de capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y otros, existen amplias zonas en el territorio Español  donde la población no para de caer.  En Castilla y León, Aragón, Asturias y Extremadura, más del 80% de los municipios han visto su población caer en la década entre el 1998 y el 2008.

La Fisioterapia la necesita todo el mundo, pero no estaríamos errando mucho si hablamos de los mayores como principal consumidor de todo lo que la Fisioterapia puede ofrecer.  Hoy en día existen miles y miles de personas que no tienen acceso a un tratamiento de Fisioterapia simplemente porque no hay Fisioterapeutas en su aldea o pueblo que les puede tratar.

La Fisioterapia domiciliaria, es decir, esta forma de practicar la Fisioterapia que no obliga al Fisioterapeuta estar ubicado en una clínica fija es idónea para la cobertura del servicio de Fisioterapeuta en estas zonas.  Poder llegar a cualquier punto del municipio sin tráfico ni problemas para aparcar en zonas cuya poblaciones en muchos casos superan los 200.000 habitantes con facilidad.  Desde luego estaríamos hablando de una posibilidad más que factible para el crecimiento profesional de un Fisioterapeuta.

  • Te atrae la idea y quieres investigar más sobre este tema?
  • Eres Fisioterapeuta que vives en una zona rural y te da “cosa” tener que dejarlo todo para buscar trabajo en una gran urbe?
  • Eres Fisioterapeuta que buscas una mejor calidad de vida en zonas más rurales pero quieres seguir ejerciendo tu profesión?
  • Estas cansado de la vida de ciudad y de estar siempre a los órdenes de tu jefe…y crees que ha llegado el tiempo de crecer por tu propio trabajo?

Porque no formar parte del Equipo de Fisiohogar? Desde el primer día formarás parte de un equipo referente de la Fisioterapia domiciliaria, porque siempre es más fácil hacer las cosas en equipo que estando solo.

Hemos creado una solución para desarrollarte profesionalmente en el entorno rural que te va a sorprender!!  Nos encantaría conocer más sobre tus ambiciones y tus planes.  No dudes en enviarnos tus valoraciones al respecto a info@fisiohogar.es o si prefieres contarlo por telefono y así conocer más sobre este proyecto, puedes llamar a Pablo (615358779) o Joseph (653775407).

Calidad de vida, campo, mucho trabajo, crecimiento personal y profesional.  ¡Suena bien!