¡Es momento de colaborar, contigo somos más fuertes!

Todos nuestros planes de negocio para el 2020 son historia, la situación se nos ha echado encima y se ha llevado por delante todas las planificaciones., incluso los escenarios más pesimistas están sobrepasados. A partir de ahora toca reorganizar todo y prepararse para volver.

En Abril estaremos trabajando para conseguir los equipos de protección  adecuados para poder empezar poco a poco a trabajar.  Luego, el verano (normalmente malo) a la vuelta de la esquina… y con suerte, en septiembre empezaremos a volver a la normalidad.

El equipo de Fisiohogar, al igual que el resto de compañeros, se ha visto muy afectado con todo lo que está pasando. En nuestro caso, el control de gastos fijos nos permite disminuir el impacto y la negociación en grupo de muchos servicios ha permitido disminuir el coste de estos proveedores.

El trabajo en equipo de todos los afiliados desde el principio de esta situación nos obliga a pensar en una salida común. Estamos convencidos de que la salida de esta crisis será dura pero que si lo hacemos juntos podremos remontar antes. Desde el principio de nuestro proyecto hemos estado al lado de los fisioterapeutas que querían desarrollar su propio negocio y en la recuperación de este desastre económico también estamos trabajando para poder ayudar todo lo posible a aquellos compañeros que necesitan reflotar su actividad.

El futuro se construye hoy mismo y el lugar en el que estaremos en Septiembre dependerá de lo que hagamos ahora. Por eso, si tu proyecto actual o futuro es compatible con la filosofía de Fisiohogar, queremos conocerte y compartir visiones para diseñar un plan personalizado.

Aquí, los problemas los solucionamos en equipo y los transformamos en oportunidades.

Cuéntanos cómo te podemos ayudar.