Los tiempos difíciles requieren una respuesta firme y efectiva.

Lamentablemente se prevén tiempos duros para la creación de empleo en cualquier sector y la Fisioterapia no se va a librar.

Ahora más que nunca, es el momento del auto-emprendimiento.  Dejar ya de esperar una contratación indefinida, o peor aún, formar parte de un equipo de falsos autónomos.  Es el momento de ser dueño de tu propio crecimiento.

Gracias a la creación de un fondo de 200.000€ para la creación de nuevas Afiliaciones, esperamos que aquellos Fisioterapeutas que quieran montar su actividad de Fisioterapia domiciliaria lo tengan más fácil que nunca.

El plan tiene tres vertientes.  La Afiliación Aspirante, el Plan Fisiohogar Ciudad y el Plan Fisiohogar Rural

Montar la infraestructura necesaria para funcionar de forma profesional como Fisioterapeuta a domicilio no es gratis.  Como todo en la vida, cuesta dinero; el mismo que suele ser un impedimento para que muchos puedan crear su propia idea de emprendimiento.  Gracias a este plan, eliminamos los costes de entrada, en algunos casos, de forma permanente.

La Afiliación aspirante

Tienes muy claro que quieres montar tu actividad como Fisioterapeuta a domicilio, gestionando una zona Fisiohogar?  Incluso tienes ahorrado algo para poder costear el proyecto, pero te surgen dudas y pequeñas inseguridades?  Este plan es para ti.  Encontraras todo hecho personalmente a tu medida y durante 12 meses estarás gestionando una zona Fisiohogar sin pagar ninguna cuota de entrada.  Por eso, te consideramos un aspirante.

Plan Ciudad

Para aquellos que no tienen dudas, son más lanzados, pero no han podido ahorrar todo lo que quisieron, este es su plan porque solo necesitarás 800€ + IVA.  El resto se pagará en 36 cuotas, sin intereses.

Plan Rural

Harto de la ciudad y te apetece volver a la vida rural? Este es tu plan!  Gracias al Plan Rural, gozarás de todas las ventajas de la Afiliacion gestor de zona sin pagar la cuota de entrada!

Quiero crecer a mi ritmo

Tiempos difíciles, la inseguridad es normal.  Por eso, el Proyecto de afiliaciones con Fisiohogar es dinámico.  Si estos tres planes de ayuda no son suficientes, hay dos niveles de Afiliación más sencillos para empezar poco a poco.  Con el tiempo, podrás pedir una revisión de tu nivel, asumiendo más responsabilidad y así crecer poco a poco. A tu ritmo.

Preguntar no te va a costar nada.  Cuéntanos tu proyecto y seguro que encontraremos el nivel de entrada al equipo Fisiohogar diseñado especificamente para ti.