Caracterizado por las ya conocidas olas de infección, empezamos un enero ya en plena tercera ola, seguida por la cuarta en abril, quinta en julio y justo después del verano, la aparición de la variante Ómicron dió luz verde a la actual sexta ola.
Terminado el año, es tiempo de reflexión sobre los resultados conseguidos y visto la dificultad de operar bajo el tira y afloja de las olas de la pandemia en Fisiohogar estamos contentos, en primer lugar por haber podido no solamente mantener el empleo de nuestros equipos, sino incluso aumentar el número de Fisioterapeutas activos de 44 al final del 2020 a los actuales 51.
En términos globales, hemos visto un aumento en número de citas del 20%, llegando a un total de 20861 citas. El crecimiento más brutal se registró en Segovia, con un aumento del 87% de citas, confirmándose la nueva vida que se respira en las zonas rurales. En Bilbao registramos un aumento de actividad del 53%, la sierra norte de Madrid con un 23% y el resto de la comunidad de Madrid con un 15%.
Evidentemente, el aumento en la actividad también se ve reflejada en la facturación del grupo que pasó de 673820€ del 2020 a los 846827€ del 2021, un aumento del 25%.
Según la Organización mundial de la salud, el año 2022 se caracterizará por el fin de la pandemia. Se nota ya una nueva energía día tras día y ya con enero finiquitado, sabemos que será otro muy buen año para nuestros equipos.
Siguen vigentes las ofertas lanzadas durante el 2021 para nuevas afiliaciones al equipo de Fisiohogar donde nuevos emprendedores en la Fisioterapia a domicilio pueden aprovechar de esta estructura para lanzar sus propias actividades. Una mención especial para las ayudas espectaculares que ofrece Fisiohogar para fisioterapuetas afiliados en las zonas rurales. Puedes ver más información aquí.
Adelante con este 2022 que seguro traerá buenas noticias no solo a toda la familia Fisiohogar, sino y especialmente también, al resto de la humanidad.
Colegiado nº 3867
Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Malta. Master de osteopatía por la Universidad de Alcalá de Henares