Fisioterapia a domicilio para quienes padecen COVID persistente

Los síntomas propios de el COVID persistente pueden conducir a situaciones en las que solo apetezca quedarse en casa. El cansancio, el dolor de cabeza, la depresión que puede estar asociada, los dolores musculares o las palpitaciones y mareos, no suelen ser una ayuda para desplazarse a una clínica de fisioterapia, aguardar el momento en el que nos toque nuestra sesión, y después regresar de nuevo a casa.

Si pudiéramos suprimir el proceso de traslado, el tiempo y el esfuerzo que lleva asociado, y nos quedásemos tan solo lo que de verdad interesa, es decir, con las sesiones de fisioterapia, sin ninguna duda que para cualquier paciente con COVID persistente, resultaría mucho más atractivo recurrir a la fisioterapia.

Esto es lo que hacemos en Fisiohogar. Le llevamos las sesiones de fisioterapia a su domicilio, pues no es usted, sino el fisioterapeuta quien se desplazará.

De esta manera conseguimos que la terapia no la asocie con ningún tipo de incomodidad, al contrario, pues desde casa empezará a descubrir los progresos en su recuperación, así, de la manera más cómoda.

Cómo puede solicitar la primera sesión de fisioterapia

01 Contactas ahora

Para contactar con Fisiohogar hemos puesto a disposición de nuestros pacientes diferentes vías. Todas son válidas para solicitar la primera sesión de fisioterapia. Así que dependerá de las preferencia de cada persona la herramienta que desee utilizar:

Formulario de contacto

WhatsApp

Teléfono: 615 358 759

Registro como paciente

En este primer contacto puede preguntarnos por las dudas que tenga, ya se refieran a las sesiones de fisioterapia, al horario que más le conviene para dichas sesiones, o cualquier otra cuestión relacionada con el servicio que le vamos a ofrecer.

Siempre intentamos adaptarnos al horario que desean nuestros pacientes, aunque esto no va a ser posible en todos los casos. Por esto mismo le aconsejamos que contacte con nosotros con varios días de antelación antes de su primera sesión de fisioterapia.

En su primera sesión le vamos a descontar 5 euros, y si necesita de varias sesiones, le aconsejamos cualquiera de nuestros bonos en los que aplicamos notables descuentos.

En nuestras tarifas está todo incluido, los desplazamientos, las sesiones, el material que vamos a emplear, todo.

02 Vamos donde digas

En Fisiohogar estamos ofreciendo servicios de fisioterapia a domicilio en varios ciudades españolas. En el mapa puede pulsar sobre la ciudad que tenga un icono con nuestro logo para que aparezca un desplegable con la dirección de la web de dicha ciudad.

03 Evaluamos lo que necesitas

El nombre de COVID persistente engloba síntomas que no siempre coinciden en todos los pacientes aunque podamos establecer un listado de unos 20 síntomas que se pueden considerar más frecuentes, encontrándolos en más del 50% de quienes padecen este síndrome.

Sin embargo, a la hora de abordar cada caso en particular, tenemos que atender exclusivamente aquellas manifestaciones que están dándole forma al COVID en cada persona, sin que se pueda establecer de antemano un tratamiento que sea válido para todos.

Por este motivo en ese primer encuentro valoramos, atendiendo a lo que cada paciente nos comunica, cuál puede de ser la terapia que ofrezca mejores resultados. En todos los casos nos guía el objetivo de conseguir la recuperación en el menor tiempo posible.

04 Sesión de fisioterapia

Antes de comenzar con la sesión el fisioterapeuta le solicitará el acceso a un aseo donde pueda lavarse las manos, lo mismo que hará al final de dicha sesión. Las medidas de higiene que ponemos en práctica las puede conocer pulsando en el enlace de fisioterapia segura.

Si resulta necesario que instalemos una camilla tan solo vamos a necesitar que deje un poco de espacio disponible. Si además la camilla se puede instalar junto a una ventana, garantizaremos la aireación aconsejable para que reduzcamos al mínimo cualquier posibilidad de contagio de cualquier tipo. Ninguno de nuestros fisioterapeutas se desplazará al domicilio de ningún paciente si tiene síntomas como fiebre, tos, pérdida de olfato o gusto.

El fisioterapeuta le aconsejará la realización de ejercicios que le permitan seguir evolucionando en su recuperación.

Abrir chat
Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.