Fisioterapia a domicilio en Alcorcón

Los servicios de Fisiohogar de atención a domicilio en Alcorcón tienen como objetivo ofrecerle un cuidado personalizado y profesional para tratar los problemas relacionados con el ámbito de la fisioterapia. Como profesionales en este campo sabemos las dificultados que en muchos casos supone acudir a un sitio físico. Por eso, son nuestros fisioterapeutas los que se desplazan para atenderle en su hogar de Alcorcón.

Así evitamos molestias para el propio paciente y para los familiares que deben ayudarle a trasladarse. Es un ahorro de tiempo de esfuerzos. 

fisioterapeutas-hogar

Para que las sesiones se realicen con rigor profesional, nuestros fisioterapeutas acuden con todo el material necesario, como una camilla y demás materiales y accesorios.

Los servicios de atención a domicilio en Alcorcón están destinados a cubrir las necesidades derivadas de diferentes enfermedades, postoperatorios o accidentes. Contamos con un equipo de especialistas en distintas áreas por lo que podemos asignarle a la persona que necesita. Son fisioterapeutas experimentados que conocen los distintos tratamientos manuales, métodos y que permanecen al día de las últimas novedades y tendencias en el campo de la fisioterapia.

Queremos ser sus fisioterapeutas de confianza, un referente cercano al que pueda recurrir ante cualquier problema o duda. Nuestra meta es contribuir a su bienestar y, dependiendo de su problema concreto, ayudarle a superarlo o lograr el máximo nivel de autonomía y de calidad de vida.

Muchos de los problemas relacionados con la fisioterapia se prolongan en el tiempo y se pueden aprender trucos o consejos para evitar recaídas o el avance de una dolencia. Por eso, también, tanto en la atención en su domicilio de Alcorcón como en nuestra página web y la aplicación para el móvil, dispone de información y puede realizar consultas.

Abrir chat
Ahora puede reserva cita con uno de nuestros fisioterapeutas a través de WhatsApp.

Envíenos su mensaje y le responderemos lo antes posible. En la primera sesión le descontamos 5 euros.