En Fisiohogar damos mucha importancia a la profesionalidad, por eso nuestro equipo humano está formado por fisioterapeutas colegiados. Todo el personal de Fisiohogar Alcorcón son fisioterapeutas graduados o diplomados que están inscritos en el Colegio de Fisioterapia.

Además de certificar la cualificación de nuestros profesionales, somos conscientes de la importancia de mantenerse al día en una profesión en la que hay continuos avances. Por eso, damos mucha importancia a la formación continua que realizan los miembros de nuestros equipos.

fisioterapeutas-colegiados

El procedimiento para poder inscribirse en el Colegio Profesional es haber obtenido el título universitario correspondiente y pasar por unas juntas de valoración de las diferentes entidades que certifican la formación del colegiado y que le obligan a cumplir con varios requisitos. Entre ellos están obtener un seguro de responsabilidad civil y cumplir los códigos deontológicos de la profesión.

Que los miembros de Fisiohogar Alcorcón sean profesionales colegiados quiere decir que además tienen acceso a programas de formación continua y que permanecen al día, mediante talleres o seminarios, de las últimas tendencias en los diferentes campos de trabajo de la fisioterapia. Asegurándonos así que contamos con fisioterapeutas cualificados con capacidad integral para atender todas las necesidades de los vecinos de Alcorcón.

Hay que ser consientes que la alta demanda de servicios de fisioterapia ha favorecido que afloren clínicas y profesionales que ofrecen estos servicios. Pero también hay mucho intrusismo, en parte debido a cierto vacío legal que existe en el campo de las profesiones para-sanitarias. En Fisiohogar queremos darle el mejor servicio profesional, por eso solo contamos con fisioterapeutas colegiados que pueden demostrar su cualificación y capacitación para el desempeño de su trabajo.