Que la Fisioterapia a domicilio está en pleno auge no nos coge de sorpresa.  Lo sabemos porque en Fisiohogar lo vivimos todos los días.  Solamente en lo que va de año, el grupo de empresas que forman hoy en día la marca Fisiohogar han ampliado plantilla en Sevilla (1), Bilbao (1) y Madrid (2).

En Andalucía también se nota este nuevo fenómeno, tanto que desde el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía llega la noticia de la creación de un censo de Fisioterapeutas a domicilio.

Cualquier Fisioterapeuta que ejerce su profesión a domicilio en Andalucía debería apuntarse en este censo.  Por un lado, como explica muy bien la misma noticia, muchos ciudadanos consultan la página del colegio para buscar Fisioterapeutas.  Por otro lado, la facilidad y los bajos costes de operar de esta forma hace del intrusismo una práctica normal.  Estar apuntado en la página del colegio aportaría peso a un colectivo andaluz castigado por una guerra de precios feroz que viene de la mano de masajistas sin titulación universitaria y otros individuos que practican cualquier pseudociencia.  Podemos encontrar toda la noticia en el este enlace.

En Fisiohogar no solo apoyamos este tipo de iniciativa, sino invitamos a todos los compañeros que ejercen su profesión a domicilio de unirse a una Marca reconocida que pueda mejorar su propio servicio, profesionalidad, imagen y al mismo tiempo formando equipo con otros profesionales en otras partes de la nación.  Si te ves parte de un equipo, no dudes en consultar nuestro proyecto.