Crea tu empresa de Fisioterapia a Domicilio en Valladolid

La provincia de Valladolid está dominada por su capital y los pueblos de los alrededores.  Hablamos de Valladolid y Laguna de Duero, dos núcleos con unos 350.000 habitantes.  Capital de Castilla y León, Valladolid es una ciudad con mil oportunidades y un tejido industrial y empresarial envidable en el resto de la Comunidad.

Pero el resto de la provincia hay casi de 200.000 habitantes más en docenas de pueblos pequeños sin un servicio sólido de Fisioterapia.  Por todo esto, Valladolid es una opción muy interesante para el Fisioterapeuta que quiere trabajar a domicilio.

Tienes la oportunidad de ser Fisiohogar en la provincia de Valladolid.

Toda la provincia de Valladolid es considerada una ÚNICA zona.

Zona 1 (incluye toda la provincia de Valladolid):  525.000 habitantes

Actualmente colaboramos con una profesional en Valladolid, pero la zona sigue estando disponible.

Estamos preparados para ayudarte emprender en Fisioterapia.

¡Puedes formar parte de este Equipo referencia de Fisioterapia a Domicilio en España!

Fisiohogar te propone ser tu propio Jefe, crecer como profesional pero también como empresario de la Fisioterapia.  Un modelo donde tu serás dueño de tu propia empresa y disfrutarás del beneficio del crecimiento de tu actividad.

Emprender no es fácil.  No lo tienes que hacer solo.  ¡Podemos crecer juntos!

Nº de citas del Grupo de empresas Fisiohogar

La actividad de la Fisioterapia a Domicilio se puede considerar como una especialización dentro del mundo de la Fisioterapia.  Es un sector con mucha demanda y con un crecimiento estable como demuestra este gráfico sobre la actividad de las empresas que compartimos la filosofía Fisiohogar.

Solo faltas tu.  ¡Únete al reto!

Si vives en la Provincia de Valladolid y estas pensando montar tu propia empresa de Fisioterapia a Domicilio, aquí tienes tu oportunidad

Solo disponible para una ÚNICA zona exclusiva.

No dudes en contactar con Fisiohogar para mucho más información.  Indícanos donde quieres trabajar.  ¡Te estamos esperando!