El 2017 ya es historia y es tiempo de valoraciones.

Ha sido un año intenso con un crecimiento constante en número de citas y también en cobertura geográfica.  En general, un año repleto de buenas noticias.

Enero empezó en grande con la activación de una nueva zona en la provincia de Sevilla:  El Aljarafe.  Alejandro Caraballo y su equipo hicieron un gran trabajo alcanzando un media de 207 citas mensuales.

En Marzo, Oier Maraña se juntó con Marina Larrazabal para ampliar su actividad en Bilbao para llegar a controlar la provincia entera.  Su crecimiento fue espectacular, con un aumento del 30% en número de citas.

La demanda por el servicio de Fisioterapia a domicilio ha provocado la activación de dos ciudades a la vuelta del verano.  Málaga y Valencia a día de hoy siguen estando gestionadas desde Madrid, pero el servicio está abierto en ambas ciudades.  Con una cartera ya en crecimiento, desde luego ambas ciudades suponen un atractivo importante para aquel Fisioterapeuta con alma emprendedora.

En Octubre, Luis Hidalgo, junto con Alejandro Caraballo se lanzaron a abrir servicio en Huelva.  La nueva franquicia está dando sus primeros pasos y seguimos apoyándoles en su aventura empresarial.

Las zonas ya consolidadas también han disfrutado de un crecimiento constante.  En Madrid, el volumen de citas aumentó un 11%; Tibisay Rodriguez y su equipo en la zona de San Sebastian de los Reyes también vio el número de citas aumentar un 28%.  Virginia Moreno y su equipo en Segovia mejoraron sus expectativas, creciendo un 9%.

Un total de 1600 pacientes nuevos confiaron en Fisiohogar que comparado con los 1450 del 2016.  Eso supone un aumento del 10%.  En cuestión de número de citas la familia Fisiohogar ha visto aumentar un 25% comparado con el 2016.

La Fisioterapia a domicilio tiene mucho tirón y es especialmente indicada para aquellos Fisioterapeutas que quieren empezar su propia andadura profesional sin grandes sacrificios económicos.  Desde luego, el 2018 será un buen año para emprender en fisioterapia.