La clínica de fisioterapia en casa

La edad no siempre es un inconveniente para desplazarse a una clínica, pero cuando se ha pasado por una operación de cadera o de rodilla, propia de las personas de la tercera edad, o cuando tras una caída se inicia el periodo de recuperación, lo que menos apetece es tener que salir de casa.
El temor a que se produzca un nuevo incidente, la inseguridad, la falta de fuerza… puede conducir a que las sesiones programadas de fisioterapia no dejen de retrasarse.
En estos casos la fisioterapia a domicilio hace posible que esa recuperación se consiga en menor tiempo, sin riesgos innecesarios y con el asesoramiento de un fisioterapia que le aconsejará ejercicios adaptados a su situación, y a su hogar.

Fisioterapia para enfermedades neurológicas

Enfermedades neurológicas

Propias de una edad avanzada, aunque por el momento no tienen curación, se puede ayudar al paciente de manera notable, mejorando su calidad de vida e incrementando su capacidad para valerse por sí mismo en sus tareas cotidianas.

Tarifas con descuento, con los bonos

Cuando nos tenemos que enfrentar con enfermedades de larga evolución es irremediable que se necesiten más sesiones de fisioterapia que en los procesos agudos. Para estos casos, ya sea por una artrosis, o por cualquier otra enfermedad degenerativa, disponemos de bonos de hasta 10 sesiones con un apreciable descuento.

Le recordamos que las tarifas están prefijadas y no se incrementan por desplazamientos en su zona de residencia, ni por todo el equipo o productos que utilicemos.
Tampoco se producen variaciones en las tarifas en función del día o la hora seleccionados para sus sesiones.

Consulte nuestras tarifas (todo incluido)

Terapia para una más rápida recuperación

Tras la valoración inicial aconsejamos la que consideramos que puede ser la mejor terapia, con la que vamos a acortar el tiempo de recuperación.
Con nuestros fisioterapeutas, dependiendo de su caso, podrá realizar ejercicios específicos para trabajar la circulación y la coordinación, movilizaciones activas y pasivas, electroterapia, masoterapia, etc.