Rápida recuperación con un riesgo menor de padecer secuelas

El deporte, lo queramos o no, suele estar unido a lesiones que deberían de ser tratadas correctamente para garantizar una curación correcta y completa, y para poder regresar nuevamente, en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, a la práctica del deporte.

Por medio de la fisioterapia conseguimos que la recuperación se produzca de la manera más segura para recuperar por completo la funcionalidad, y para evitar complicaciones o la aparición de secuelas.

Fisioterapia para deportistas en Gijón

¿Has sufrido una lesión practicando deporte? En Fisiohogar te ofrecemos la recuperación en casa. No hay mejor lugar para superar esa lesión de manera que el plazo de recuperación se acorte. Llámanos por teléfono y uno de nuestros fisioterapeutas se desplazará para atenderte. No te arriesgues con la práctica del deporte. Una lesión mal curada que se repite demasiadas veces es un riesgo que no debes de correr.

Atención a la tercera edad

En las personas mayores encontramos con bastante frecuencia patologías que afectan a las articulaciones y la musculatura. Lo que se inicia como una artritis que puede causar molestias pasajeras y soportables, puede terminar degenerando con una artrosis que termina haciendo necesaria una prótesis, como sucede con las de cadera y rodilla.

Nuestros fisioterapeutas, además de las sesiones en las que le atenderán, le van a proponer la realización de ejercicios que serán de apoyo para la terapia, y que le ayudarán para lograr un mejor estado físico.

Contacte con nosotros ahora y en nuestra primera sesión de fisioterapia valoraremos su estado de salud para proponerle el proceso de rehabilitación más adecuado en su caso.

Terapia adaptada a cada paciente

Siempre valoramos el estado del paciente, teniendo en cuenta su situación, fuerza muscular, equilibrio, edad… Utilizamos técnicas como las movilizaciones activas o pasivas, o hacemos uso de materiales como los vendajes funcionales o el kinesiotape.

Si la enfermedad de base irremediablemente va a permanecer, nuestro objetivo es que el paciente recupere parte de la funcionalidad perdida y desarrolle habilidades para que pueda manejarse por sí mismo, de tal manera que mejore su calidad de vida.