Te ayudamos con atención fisioterapéutica en tu evento deportivo

La seguridad en un evento deportivo es fundamental. Nadie quiere que se produzcan caídas, roturas o lesiones, pero lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones algo sucede. Para que en ese caso todo esté bajo control la ayuda de un servicio de fisioterapia deportiva es esencial.

En Fisiohogar te ofrecemos un servicio de atención fisioterapéutica en eventos y encuentros deportivos. La manera en la que funcionamos es la siguiente:

  • Acudimos a tus oficinas o sede y recogemos toda la información posible acerca del evento. Disciplina deportiva, número de participantes, edades, si son deportistas habituales o esta actividad es algo nuevo y esporádico, lugar donde se va a desarrollar el evento…
  • Detectamos las posibles lesiones y problemas que pueden surgir dependiendo del tipo de actividad y de los participantes y te proponemos los medios y requisitos para atender los posibles incidentes.
  • El día del evento nuestros fisioterapeutas acudirán al lugar con todo el material necesario para dar atención a los participantes. A aquellos que lo precisen o lo demanden se le pueden dar masajes o ayudarles con ejercicios de calentamiento para preparar los músculos y articulaciones ante el esfuerzo al que se enfrentan.
  • Durante el desarrollo de la actividad o del partido, nuestros fisioterapeutas estarán atentos a las posibles lesiones y cuando sea preso intervendrán y valorarán si el deportista puede continuar con la actividad o es mejor que lo deje.
  • Al acabar el partido o carrera se atiende a los participantes, ayudándoles con ejercicios, estiramientos, movilizaciones o masajes que ayuden a relajar los músculos o eliminar sobrecargar o contracturas. En los casos en los que se haya producido una lesión más grave se aconsejarán las medidas convenientes que haya que adoptar.

Con este completo servicio de atención fisioterapéutica en eventos deportivos te aseguras la tranquilidad de contar con profesionales que garanticen la seguridad los participantes a la vez que ganas la valoración positiva de aquellos que quieren participar.