La atención fisioterapéutica en empresas es uno de los servicios más demandados en la actualidad. En los centros de trabajo se manifiestan diferentes tipos de dolencias y problemas de fisioterapia que es importante tratar cuanto antes. En Fisiohogar somos conscientes de las necesidades de las empresas y, por eso, llevamos años poniendo a su servicio nuestros equipos de profesionales.
Nuestro método de trabajo consiste en averiguar, en primer lugar, el tipo de trabajo que se realiza y las posibles consecuencias o dolencias que puede ocasionar a los empleados. Este estudio no supone ningún compromiso para las empresas de Segovia, y a partir de los datos conseguidos realizamos una propuesta de acciones y posibles tratamientos para solucionar problemas ya existentes o prevenir lesiones en el ámbito laboral.

Cada servicio a las empresas es único, pero en general las acciones más comunes son un servicio de atención fisioterapéutica en las propias oficinas o un servicio a domicilio bonificado.
Otra de las opciones más demandadas es la realización de talleres y seminarios. En ellos se combina la teoría con la práctica para explicar a los empleados las causas de muchas de las dolencias y problemas que surgen en el entorno de trabajo y que con posturas adecuadas, descansos, ejercicios y pequeños elementos de apoyo se pueden corregir y prevenir.
Para la empresa la inclusión de estos servicios puede ayudarle a reducir los problemas de ausencias y absentismo, a la vez que mejora el ambiente laboral y la percepción e imagen que tienen los propios empleados y clientes sobre su compañía.
Contar con un servicio de atención fisioterapéutica en su empresa de Segovia es muy sencillo, no tiene más que contactar con nosotros y un equipo de nuestros profesionales acudirá a su sede para darle toda la información que precise y comenzar a elaborar una propuesta a medida de sus necesidades.