Fisioterapeutas en Segovia con atención domiciliaria

Los vecinos de Segovia disponen de un servicio de atención fisioterapéutica a domicilio. Nuestra experiencia nos indica que hay muchas personas que necesitan tratamiento de fisioterapia pero que no lo reciben porque trasladarse hasta una clínica es demasiado complicado.

Nuestra propuesta es que usted se quede en casa y que nosotros seamos los que nos trasladamos a su hogar para atenderle con todas las garantías y todo el material necesario.

Uno de los colectivos que puede precisar la atención fisioterapéutica es el de las personas de la tercera edad. El paso de los años hace que sus músculos y articulaciones se vayan deteriorando y pierdan fuerza y flexibilidad, y todo esto puede traducirse en dificultades de movimiento y en autonomía. Ante esta situación no hay que resignarse y se puede mejorar y frenar el avance del deterioro con tratamientos de fisioterapia. 

Otras complicaciones y patologías que pueden tener las personas de la tercera edad están relacionadas con enfermedades neurológicas, accidentes y operaciones. Para cada uno de estos casos es posible plantear un tratamiento que se centre en los problemas y lesiones que se han manifestado.

Lo positivo es que cada uno de estos casos se puede tratar desde la comodidad de su hogar. En Segovia nuestra fisioterapeuta, Virginia Moreno, será la encargada de acudir a su casa y trabajar mano a mano con usted para dejar atrás o al menos mitigar sus problemas.

Ventajas de atención domiciliaria

  • Sin duda la principal ventaja de la fisioterapia a domicilio es que no hay que plantearse el traslado con los problemas e inconvenientes que puede acarrear en el caso de que existan problemas de movilidad.
  • Otra de las ventajas es que el paciente al no tener que salir de casa está más relajado, tranquilo y puede concentrase en las actividades que le propone el fisioterapeuta y participar de manera más activa.
  • Al estar en su hogar, el fisioterapeuta también puede observar cómo es su entorno y recomendarle ciertos cambios que faciliten su movilidad y le permitan estar más cómodo y seguro en su casa.