Clínica de fisioterapia en Segovia

Terapia para dolores musculares y articulares, tratamientos de rehabilitación tras la colocación de una prótesis, fisioterapia para enfermedades neurológicas, patologías respiratorias o lesiones deportivas… Estos son algunos de los tratamientos especializados que ofrecemos en Fisiohogar.

Nuestro objetivo es que, sea cual sea su dolencia, puede recuperarse o tener la mejor calidad de vida posible. Para ello, podemos a su disposición todos los medios a nuestro alcance, que consisten en nuestra clínica (situada en la Carretera de Villacastín 12, Segovia) y el servicio de atención a domicilio.

En cualquiera de las opciones que elija contará con un equipo de fisioterapeutas colegiados y con experiencia en el tratamiento de distintos problemas fisioterapéuticos. Nuestros profesionales conocen las últimas técnicas y tratamientos y, tras conocer las características de su caso, elaborarán un programa personalizado que se irá revisando de manera continuada para avanzar acorde a su evolución.

En nuestra clínica de Segovia disponemos de equipamiento especializado para realizar los tratamientos con rigor profesional y con comodidad y seguridad para nuestros pacientes.  Disponemos de distintas salas donde se realizan los masajes manuales, las tablas de ejercicios o donde se le facilitará el acceso a los aparatos que precise su tratamiento.

Como sabemos que algunos de nuestros pacientes tienen problemas de movilidad, la clínica es de fácil acceso y sin barreras arquitectónicas.

Para comenzar su programa de fisioterapia personalizado no tiene más que acercarse a nuestra clínica o concertar una cita por teléfono (653 887 623 / 615 358 759). También puede visitar nuestra página web www.vmfisioterapeuta.com

Nuestra Clínica de Fisioterapia se encuentra en:

Carretera de Villacastín 12,  40006  Segovia

fachada clínica

 

sala-clinica

 

gimnasio clínica

Abrir chat