Atención fisioterapéutica en tu domicilio de Segovia

Cuando necesitamos recibir un tratamiento de fisioterapia la posibilidad de recibirlo en nuestro propio domicilio es algo que nos puede ayudar en gran medida a recuperarnos antes. Tener que trasladarse hasta un una clínica o centro de rehabilitación puede suponer por distintos motivos un inconveniente que haga que dejemos el tratamiento.

En Fisiohogar Segovia no queremos que esto suceda y por eso somos nosotros los que nos trasladamos a su casa para realizar la sesión de fisioterapia.

Entre los inconvenientes de un desplazamiento a clínica pueden estar los problemas relacionados con falta de movilidad que hacen complicado que el paciente salga de casa o que necesite la ayuda de otras persona para llegar a la clínica; también pueden darse problemas relacionados con falta de tiempo, ya que a menudo se apura mucho con los horarios y poder acudir a una clínica resulta complicado y el paciente acaba por dejar el tratamiento.

Estos y otros motivos nos han llevado a ofrecer a nuestros clientes el servicio de fisioterapia a domicilio en Segovia. Usted está en su casa o llega a ella tras su jornada de trabajo y somos nosotros los que acudimos a su casa. Usted permanece tranquilo y cómodo en su casa, mientras nuestro fisioterapeuta va su hogar con todo el material que necesita para desarrollar las sesiones con todas las garantías de profesionalidad.

Además, este servicio domiciliario no supone un mayor coste. Si cree que esta es la opción que más encaja con su situación personal no tiene más que llamarnos y acudiremos a su casa y, después de reunir información sobre su caso, le propondremos, sin ningún compromiso, un plan de trabajo.

En Fisiohogar Segovia estamos especializados en distintos campos de la fisioterapia y podemos ayudarle con tratamientos especializados en fisioterapia deportiva, obstétrica y uroginecológica, neurológica, tratamientos para personas de la tercera edad o tratamientos para problemas articulares, musculares y circulatorios, entre otros.