Fisioterapia en Badalona y su entorno

En el listado de poblaciones que puede ver más abajo, así como en el mapa que compartimos, encontrará 3 zonas en las que podemos ofrecer las sesiones de fisioterapia a domicilio. Lo único que las diferencia es que se aplican tarifas diferentes.

Si contrata cualquiera de nuestros bonos, sobre todo el de 10 sesiones, el descuento que hacemos en cada sesión reducirá notablemente el precio de las sesiones, con lo cual en poblaciones de la zona 2 y zona 3 el precio por sesión será inferior al que tiene una sola sesión en la zona 1.

Por lo tanto, le aconsejamos que aproveche nuestros bonos con los que aplicamos importantes descuentos en las tarifas.

Consulte las tarifas de fisioterapia a domicilio

Tarifas de fisioterapia a domicilio atendiendo a 3 zonas

La fisioterapia a domicilio en toda la zona del Maresme la ofrecemos atendiendo a tres zonas que aparecen en el siguiente listado de poblaciones y en el mapa donde puede también localizar otras localidades que se encuentran en lugares próximos.

Si consulta nuestras tarifas de fisioterapia se dará cuenta de que una sesión de fisioterapia en la Zona 2 puede resultar más económica que en la Zona 1 contratando nuestros bonos. Lógicamente los bonos en la Zona 1 convierten cada sesión en la más económica.

Todas esas ciudades tienen en común que se encuentran en la Zona 1, que es la más económica.

Dentro de cada zona las tarifas no varían, ni por el tipo de tratamiento, ni por la lesión o enfermedad que tenga el paciente, ni por la localización de la ciudad. Por ese motivo, si contrata un bono de 10 sesiones, el servicio de fisioterapia a domicilio en Mataró tendrá exactamente el mismo precio que el servicio de fisioterapia a domicilio en Granollers o en Badalona, es decir, 40 euros.

Fisioterapia a domicilio en Badalona, Mataró, Granollers, El Maresme…

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 1: Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Argentona, Badalona, Cabrera, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Granollers, La Roca del Vallés, Les Franqueses del Vallés, Malgrat de Mar, Masnou, Mataró, Moncada y Reixach, Montgat, Orrius, Palafolls, Pineda, Premia de Dalt, Premia de Mar, San Andrés de Llavaneras, San Pol de Mar, Sant Cebriá, Sant Iscle, Sant Viçens de Montalt, Santa Coloma de Gramanet, Santa Susanna, Teia, Tiana Tordera, Vallromanes, Vilasar de Dalt, Vilasar de Mar.

Localidades donde se aplica la tarifa de la ZONA 2: Badía del Vallés, Barberá del Vallés, Blanes, Canovellas, Cardedeu, Esplugas de Llobregat, La Garriga, La Llagosta, Llinars del Vallés, Llisá de Munt, Mollet, Montornet del Vallés, Parets, Ripollet, Sabadell, Sant Adrián de Besós, San Celoni, Sant Cugat del Vallés, Santa Perpetua de Mogoda, Sardañola del Vallés.

Otras poblaciones se incluyen en la ZONA 3: Abrera, Artes, Bigas, Caldas de Montbuy, Castellar del Vallés, Castellbisbal, Casteldefells, Centellas, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Gavá, Gelida, Hospitalet de Llobregat, Martorell, Matadepera, Molins de Rey, Palau de Plegamans, Palleja, Polinya, Rubí, San Andrés de la Barca, San Baudillo de Llobregat, Sant Just Desvern, San Quirico de Tarrasa, San Vicente del Hors, Santa Coloma de Cervelló, San Joan Despí, Tarrasa, Villarana, Viladecans.

Llevamos la fisioterapia a domicilio a Badalona, Granollers, la comarca de El Maresme…