El incremento de la incidencia de las enfermedades neurológicas, en parte debido también al incremento de la esperanza de vida, está conduciendo a que un gran número de personas se ven afectadas por unas enfermedades de las que todavía no se conoce ninguna cura y que degradan los últimos años de vida de una manera que, en ocasiones, sobrepasa a la capacidad de atención de los familiares.

El Parkinson o el Alzheimer son dos ejemplos de estas enfermedades neurológicas que demuestran la necesidad de recibir una atención especializada que ayude a estabilizar a estas personas y mejorar su calidad de vida.

En Sevilla ofrecemos un servicio especial para todos estos enfermos en el que se incluye la atención por profesionales de la fisioterapia neurológica que le ofrecerán el mejor plan de tratamiento posible.

El objetivo de las sesiones de fisioterapia es combatir los síntomas de estas enfermedades, intentando enlentecer su avance y al mismo tiempo se busca minimizar las secuelas que ya estén presentes.

En estos enfermos la atención domiciliaria supone un gran alivio pues evitamos desplazamientos que en ocasiones ni siquiera son posibles y además contribuimos a que las sesiones de fisioterapia se desarrollen en un ambiente tranquilo y conocido por el paciente.

Nuestros fisioterapeutas de Sevilla pueden desarrollar perfectamente su trabajo en los domicilios de los pacientes pues se desplazan con el material necesario. Además, siempre se realizan una evaluación inicial, sin coste alguno, para que se pueda conocer el estado de salud del paciente y para poder hacer una correcta planificación de las terapias.

Las técnicas que suelen emplear nuestros fisioterapeutas en el caso de enfermedades neurológicas son muy diversas, como el método Bobath combinado con ejercicios y movilizaciones activas y pasivas, el kabat, la neurodinámica, etc.

En todos los casos buscamos la completa implicación del paciente en su recuperación, porque con una buena actitud los resultados siempre serán mejores y porque también le planteamos tareas al margen de las sesiones de fisioterapia, como la realización de ejercicios.

Contacto con Fisiohogar

No retrase por más tiempo las sesiones de fisioterapia, porque hemos preparado unos bonos de 10 sesiones con un descuento especial. Usted no tendrá que pagar nada, de manera adicional, por los desplazamientos de nuestros fisioterapeutas. Nos adaptamos al horario que más cómodo le resulte. Solicite hoy mismo, llamándonos por teléfono o enviándonos un formulario, que uno de nuestros fisioterapeutas se ponga en contacto con usted para ofrecerle más información, aclarar dudas o para concertar la primera sesión de fisioterapia.