Para darle la mejor atención fisioterapéutica posible nuestro equipo de profesionales se traslada a cualquier lugar de San Sebastián de los Reyes. No tiene más que contactar con nosotros, explicarnos su problema o el un familiar y acudiremos a su domicilio para ayudarle.

El servicio de atención domiciliaria nos permite darle el mejor servicio de fisioterapia sin que tenga que sufrir las molestias o inconvenientes que supone acudir a una clínica. Los tratamientos se realizan con total rigor, profesionalidad y con todos los medios necesarios. Para que esto sea así, nuestros fisioterapeutas acuden a su hogar con todo el material y herramientas necesarias para llevar a cabo la sesión.

Fisioterapia a domicilio en San Sebastián de los Reyes

Se lleva una camilla, vendas, cintas elásticas o demás aparatos necesarios para realizar las tablas de ejercicios o movilizaciones.

En cuanto a la atención, en Fisiohogar San Sebastián de los Reyes contamos con fisioterapeutas especializados en los diferentes campos de la fisioterapia, por tanto podemos atender problemas relacionados con dolores articulares y musculares, atención a personas mayores, tratamientos para personas con distintas enfermedades neurológicas o realizar programas de rehabilitación respiratoria, entre otras especialidades.

Atención a medida

Este tipo de atención a domicilio en toda la zona de San Sebastián de los Reyes se lleva a cabo diseñando programas a medida de cada paciente que suele durar unos 50 ó 60 minutos. Sabemos que aunque hay nexos de unión en las enfermedades o patologías, cada caso es único y por eso trabajamos con planes a a medida, totalmente personalizados.

Para ello, nuestros fisioterapeutas realizan una primera valoración del paciente y, una vez que se han reunido todos los datos necesarios, se pasa a diseñar un tratamiento que cubra las necesidades concretas. Como el trato y el seguimiento es continuo, si se observa algún cambio o alteración importante se llevan a cabo las reformas necesarias del tratamiento. Porque el objetivo es contribuir a su mejoría.